Un lugar muy tapatío

La Tequila tacos

La Tequila cocina mexicana ha sido uno de los restaurantes mejor calificados de la ciudad en diversas ocasiones. Tiene una historia de más 20 años. Está ubicado sobre Av. México, casi esquina con López Mateos. También tienen una sucursal en el sur de la ciudad, en La Gourmetería.

Es un sitio muy lindo y amplio, con espacio cerrado, un bar, y un espacio al aire libre, por lo que lo recomiendo tanto para una reunión familiar, como de negocios, una cena en pareja o entre amigos. Ideal para grupos grandes.

Lo que caracteriza a este restaurante, definitivamente es la comida. Su menú es bastante amplio y pidas lo que pidas seguro quedarás satisfecho. En mi visita probé el mole verde hecho a base de pepitas, acompañado de arroz y unas ¡¡¡tortillas de plátano!!!, qué cosa tan deliciosa. Los chiles rellenos son su especialidad.

Chile en nogada
Chile en nogada

Otros platillos de su menú muy mexicano son: mixiote, pacholas, barbacoa, chamorro, chiles rellenos, quesadillas, tacos, tlayudas; así como diferentes cortes, pescados, aves y mariscos. Creo que no terminaría de probar todo lo que ofrecen. Su rango de precios es desde una entrada por 79 pesos, hasta un corte al carbón de 500 gramos, por 385 pesos.

Como bebidas además de las tradicionales con o sin alcohol, encuentras vinos de mesa de buena calidad y cocteles de la casa hechos a base de tequila (por supuesto), mezcal, cerveza, etc.

Dirección: Av. México 2830, Terranova, Guadalajara, 44600.

Horarios: Lunes a sábado de 13:00 – 00:00 horas. Domingo de 13:00 – 19:00 horas.

Contacto: 3336403440