Hablando de carne

El Corte

Cerca de la Glorieta Chapalita, en la avenida de San Ignacio, encontramos el restaurante El corte el cual, como su nombre lo dice, se especializa en cortes de carne; su tradición es sonorense.

Encontramos opciones de carne como Ribe Eye, Sirloin, New York, Porter House y T-House entre sus cortes añejos que mantienen en su propia cámara que está a la vista del público. Otros cortes que podrás encontrar son, arrachera, costilla, vacío, filete y entraña. Además de pollo, atún y salmón.

Cámara de añejamiento
Cámara de añejamiento

Todos sus cortes los acompañan por ensalada de la casa, sobre la cual debo decir que me quedaron debiendo, la porción era muy pequeña y sólo tenía como ingredientes lechuga, cebolla y un poco de jitomate.

Si quieres otras opciones también puedes pedir hamburguesas, ensaladas y otros platillos comunes. Su rango de precios, por ejemplo de un corte de 300 gramos, es de 240 a 300 pesos.

El sitio es acogedor, me parece un buen espacio para tomar algo solamente, aprovechando que tienen una gran variedad de cervezas de buena calidad y que el restaurante tiene una apariencia de bar, tan cómodo y agradable para estar entre amigos o en una reunión de trabajo.

Dirección: Av. San Ignacio 3628, Jardín de San Ignacio, Zapopan, 45040.

Horarios: Lunes a Miércoles de 13:00 – 00:00 horas, Jueves a Sábado de 13:00 – 01:00 horas y Domingo de 13:00 – 22:00 horas.

Contacto: 3318145077