Erizo, cocina de mar

Vampiro de camarón

Encontramos este pequeñito lugar a una cuadra de Chapultepec. El espacio es agradable, en una terraza con plantas que adornan un ambiente muy relajado.  Llegar al lugar es muy fácil pero te costará un poco de trabajo el estacionamiento, por lo que te recomiendo que preguntes al mismo restaurante sobre sus acuerdos con una empresa de transporte que te lleva por un bajo costo hasta el sitio, y te hacen un descuento en el mismo restaurante.

El servicio me pareció bueno, no había mucha gente, así que nos atendieron rápido y con una actitud abierta. Su menú es muy similar a otros restaurantes de comida de mar, consta de tostadas, tacos, cocteles, etc. Su rango de precios, por ejemplo de una tostada, es de 30 a 50 pesos; una orden de ceviche o aguachile de 80 a 165 pesos.

Para comer, pedimos una tostada de atún, vampiro de camarón y taco de pulpo; he de confesar que me dejaron con ganas de más, las porciones no eran suficientes y el sazón también puede mejorar. Para tomar ordenamos cervezas, puedes elegir entre nacionales tradicionales, y otras locales artesanales.

Michelada
Michelada

Tienen descuentos casi todos los días en bebidas, así que es un buen lugar para ir a tomar algo con un pequeño grupo de amigos.

Dirección: Calle Pedro Moreno 1565, Americana, Guadalajara, 44160.

Horarios: Domingo a Jueves de 11:00 – 19:00 horas. Viernes y Sábado de 11:00 – 00:00 horas.

Contacto: 3344447995