El antiguo Café Madoka

Café Madoka

En pleno centro de la ciudad encontrarás este café restaurante que tiene una historia de más de 50 años. Al entrar parece que regresas en el tiempo y estás en un sitio de tradición española, su mobiliario e instalaciones también reflejan esa historia, y no sé si sería prudente decir que ya le hace falta una remodelación porque tal vez perdería ese toque antiguo. Entre sus comensales también pudimos ver gente mayor, sobre todo hombres, jugando una partida de dominó o con el bolero a sus pies para dar un buen lustre a sus zapatos. Ahí parece que no pasa el tiempo.

Nuestra visita fue durante el desayuno y quedamos muy satisfechos. Como te imaginarás, sus platillos son los más típicos de la ciudad, huevos al gusto, chilaquiles gratinados (una delicia), tamales, jugo de fruta fresca y un rico café o chocolate, sólo por mencionar algunos. De los precios ni hablar, bastante accesibles y dentro del promedio. No tienen estacionamiento, pero encuentras varios públicos alrededor.

Platillos
Platillos

Lo recomiendo si quieres ir a disfrutar sólo un café; tienen una variedad de postres o pan dulce para acompañarlos. Pero también tienen menú de comida y cena, así que puedes ir a cualquier hora del día.

Definitivamente, es una parada típica si estás de visita en la ciudad.

Dirección: Calle Enrique González Martínez 76, Zona Centro, Guadalajara, 44100.

Horarios: Lunes a Domingo de 08:00 – 22:00 horas.

Contacto: 3336130649