Amigable y delicioso

Espacios

Palreal empezó como una cafetería que vendía sus propios granos y mezclas, y después comenzó a ofrecer desayunos, comidas y hasta cenas. Sí estás cerca no dudes en llegar a probar el café, seguramente terminarás pidiendo algo para comer.

Mi recomendación es que vayas a desayunar y con suficiente hambre, hay muchas propuestas para comer muy buenas, y que no encontrarás en otro restaurante. Si vas a cenar, hazlo temprano, porque no cierran muy tarde. Cada día tienen un platillo especial, te sugiero que preguntes por él.

Lo que más me ha llamado la atención de este sitio, es la originalidad de sus platillos, por ejemplo, nos encontramos con unas encacahuatadas de pancita, bísquet con requesón o con roast beef, vacío en salsa de chorizo; pero también tienen platillos más típicos, como los huevos al gusto, sopes de requesón, lonches, hot cakes, etc. Tienes muchas opciones para probar, así que tendrás que ir muchas veces.

Platillos
Platillos

Su rango de precios, por ejemplo, por un desayuno individual, es de 200 pesos. Es un lugar bastante relajado y es pet friendly. Tiene una terraza, otros espacios cerrados y un patio muy agradable y fresco. El servicio fue muy cercano y amable, te explican en qué consiste cada platillo.

Dirección: Lope de Vega 113, Arcos Vallarta, Guadalajara, 44130.

Horarios: Martes a sábado de 09:00 – 14:00 horas y 17:00 – 21:00 horas. Domingo de 09:00 – 14:00 horas.

Contacto: 3319837254